miércoles, 8 de agosto de 2012

Carta de los trabajadores de Carabobo a Marcela Máspero


¿Alcahuetes, fariseos, complacientes, traidores o cómplices? Uno no sabe cómo llamar a los burócratas sindicales que apoyan maltratos, traiciones, injusticias, y toda clase de violaciones a los derechos de los trabajadores, y hasta generan matrices de opinión apoyando tales aberraciones. Particularmente, nos referimos a la falsa dirigente sindical Marcela Máspero, quien utiliza un discurso seudo-revolucionario para crear confusión en la clase trabajadora de Carabobo, mientras a espalda de los trabajadores vende sus contratos colectivos.
 
El discurso “socialista” que utiliza está falsa dirigente (Marcela Máspero) ha engatusado a más de uno, y hasta utilizan hermosos conceptos como el de "control obrero", para promover el "control sobre los obreros" y atacar despiadadamente a la clase trabajadora, mancillando las banderas de la revolución y el socialismo. Y lo triste es que esos alcahuetes, complacientes, traidores del movimiento sindical, quienes se alinean a las directrices que emanan desde sectores contrarrevolucionarios para atacar a la Revolución, son los operadores directos de la boliburguesía en los sindicatos, cumpliendo el mismo papel que durante mucho tiempo cumplió la burocracia sindical de la llamada Cuarta República.

Recordemos el 1 de Mayo de 2007 cuando el Presidente Chávez en un acto con la clase trabajadora de Anzoátegui se refirió a esta falsa dirigente que se hace pasar como revolucionaria (Marcela Máspero), y que rinde cuentas al viejo sindicalismo adeco-copeyano.




Los verdaderos dirigentes sindicales y revolucionarios del estado Carabobo le EXIGIMOS a la seudosindicalista Marcela Máspero RESPETO A LAS Y LOS TRABAJADORES. TENEMOS SUFICIENTE MORAL, ÉTICA y COMPROMISO Político, Sindical y Profesional para exigirlo. Máspero usted no tiene ninguna de esas cualidades para venir a decir en medios de comunicación y en nombre de los trabajadores y trabajadoras que no aceptamos los candidatos a las diferentes gobernaciones que nombró nuestro líder Hugo Chávez. 

Los genuinos trabajadores revolucionarios estamos RESTEAOS con Hugo Chávez y cerramos filas con el Camarada Francisco Ameliach para la Gobernación de Carabobo. Luchamos por justicia para la clase trabajadora, en las calles y en las áreas de trabajo, demostrando que con la movilización y la organización, los trabajadores podemos derrotar a cualquier falso dirigente disfrazado de revolucionario que pretenda engañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario