domingo, 23 de mayo de 2010

¿Qué es exactamente Poder Popular En Línea?


¿Qué es exactamente Poder Popular En Línea? Es el poder que emana del pueblo, pero no esa delegación simbólica, aguada y desabrida, de la democracia representativa, donde cada cierto período se cumple con el rito de elegir a supuestos representantes de la voluntad popular. No, en absoluto. Poder Popular En Línea es el ejercicio efectivo, a través de la organización y la participación real, de la amplia mayoría de un pueblo en la decisión de los asuntos básicos que le conciernen. Poder Popular En Línea es más, infinitamente más que la atención de los problemas puntuales de una comunidad acotada, el alumbrado público o el adoquinado de un barrio, la resolución de un problema específico del transporte colectivo de un sector urbano, o la instalación del agua potable o la edificación de una escuela en una comunidad rural. Poder Popular En Línea es la democracia real, directa, efectiva, participativa del pueblo soberano, no sólo para atender problemas prácticos puntuales sino para definir y controlar la implementación de políticas macro a nivel nacional, e incluso internacional.

A partir de hoy esta trinchera Poder Popular En Línea, abre sus puertas y se pone a la orden de los Consejos Comunales, Misiones Revolucionarias, Contraloría Social, Dependencias Gubernamentales para dar a conocer todo lo que nuestras comunidades están haciendo por el beneficio de la Revolución Bolivariana.

Como participar con Poder Popular En Línea? Muy fácil, solo envíanos todas las actividades especificas que esta haciendo tu Consejo Comunal, Misiones Revolucionarias, Contraloría Social con fotografías y una pequeña reseña de las actividades que se realizaron al Correo Electrónico: poderpopular.enlinea@gmail.com o comunícate con nosotros en Twitter: @PoderPopEnLinea


No hay comentarios:

Publicar un comentario